CENPROEX - Formación y Empleo

TÉRMINOS DE USO


CONDICIONES DE UTILIZACIÓN:


La utilización del sitio web www.cenproex.com supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso de la web. El Usuario se compromete a no utilizar la web o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio web y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. Centro de Enseñanzas Profesionales y Tecnológicas de Extremadura se reservan el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL:

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos insertados en el Sitio Web pertenecen a Centro de Enseñanzas Profesionales y Tecnológicas de Extremadura.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Centro de Enseñanzas Profesionales y Tecnológicas de Extremadura no garantiza la disponibilidad y continuidad del Sitio Web ni se hacen responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en esta web.

DIRECCIÓN DE CONTACTO:

Centro de Enseñanzas Profesionales y Tecnológicas de Extremadura.
Avd. Virgen de la Montaña,15-1ª
10002 Cáceres (España).
(+ 34) 927 227 377
Última modificación: jueves, 25 de junio de 2009, 11:36